Solidaridad ya decidió: votará por “Chanito”

  • Reconocen capacidad para cumplir
Yolanda Montalvo

 

A una semana de que la contienda electoral termine, la población del segundo municipio más grande del estado confía en el candidato de la alianza PRI-PVEM.

A una semana de que la contienda electoral termine, la población del segundo municipio más grande del estado confía en el candidato de la alianza PRI-PVEM.

Playa del Carmen.- Los habitantes de Solidaridad manifestaron su seguridad en que “Chanito” Toledo será un buen diputado federal, porque generará más beneficios para que Quintana Roo siga avanzando y continúe siendo un estado de oportunidades.

“Solidaridad ya decidió. La gente reconoce en “Chanito” Toledo a un hombre confiable con la capacidad para cumplir como representante de los quintanarroenses en la Cámara de Diputados”, destacó Juan Pablo Guillermo Molina, compañero de fórmula del candidato del PRI-PVEM al distrito 1.

Durante el recorrido por calles de esta ciudad, platicaron con los ciudadanos, como Verónica Estrella May, ama de casa, quien comentó que “Chanito” se preocupa por el bienestar de los habitantes de Quintana Roo, y prueba de ello son las leyes aprobadas durante su cargo de diputado local, como “Tu Primer Negocio y Tu Primer Empleo”.

Guillermo Molina agradeció el sentir ciudadano hacia el candidato: “Los invito a que este 7 de junio depositen su confianza en “Chanito” Toledo, que voten por él, porque es un hombre comprometido y con experiencia”.

“Nos hemos comprometido casa por casa a ser un vínculo entre el ciudadano y las autoridades, para que juntos impulsemos las soluciones, además de la gran responsabilidad de defender los recursos del estado ante la federación, para que las obras sigan y la seguridad se refuerce”.

Juan Pablo Guillermo dijo que José Luis Toledo, quien realizó recorridos por comunidades de Lázaro Cárdenas y Kantunilkín, la cabecera municipal, resaltó que los gobiernos priístas han dado los resultados que la gente espera, “pero aún hay retos que se deben seguir alcanzando, como la seguridad y lo vamos a hacer juntos, autoridades, ciudadanos y legisladores”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil