Una mujer “pica” a su marido en defensa propia

  • Harta de los celos
En tres ocasiones la fémina lesionó a su esposo con una tijeras, porque éste la había golpeado primeramente.

En tres ocasiones la fémina lesionó a su esposo con una tijeras, porque éste la había golpeado.

Cancún.- Cansada de la celotipia de su marido, y de ser siempre golpeada, una mujer de 37 años, que responde al nombre de Marisol Álvarez, apuñaló con unas tijeras a su cónyuge Nataniel Ulloa, de 39 años.

Los hechos se registraron ayer, cuando la fémina llamó al número de emergencias 066, para señalar que en la sala de su casa, sita en la supermanzana 200, manzana 50, lote 02, se encontraba su marido lesionado.

Al lugar arribaron los agentes policiacos y auxiliaron al lesionado, quien sangraba profusamente en la región del tórax.

Marisol Álvarez, por su parte, manifestó que momentos antes, al encontrarse en su domicilio conviviendo con unos amigos e ingiriendo bebidas embriagantes, llegó al domicilio su pareja sentimental y sin motivo alguno comenzó a agredirla, propinándole un golpe en el ojo izquierdo.

Ante esta situación, la ahora detenida reaccionó en su defensa, logrando apartarse de su pareja para posteriormente apuñalarlo en el pecho en tres ocasiones con unas tijeras.

La mujer fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública, para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil