“Hay que ponerse en los zapatos del ciudadano”

  • Llamado de Chanito a la unidad
Yolanda Montalvo

 

Más de mil personas acompañaron al candidato y su esposa en apoyo a sus propuestas.

Más de mil personas acompañaron al candidato y su esposa en apoyo a sus propuestas.

Tulum.- “Somos una nueva generación que entiende conscientemente que hay que ponerse en los zapatos del ciudadano, porque defender una mejor calidad de vida sólo es posible si lo hacemos unidos, poniéndonos de acuerdo, escuchándonos unos a otros para construir un Quintana Roo más fuerte”, destacó José Luis “Chanito” Toledo, candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el primer distrito.

En su visita a Tulum y Lázaro Cárdenas, caminó al lado de miles de ciudadanos, y dijo: “el próximo domingo los quintanarroenses vamos a tomar la gran decisión de avanzar unidos y con fuerza por el Quintana Roo que queremos para nuestros hijos. Hoy, el pueblo manda y eso se reflejará el 7 de junio”.

“Chanito” Toledo, quien estuvo acompañado por su esposa, Daniela Vara de Toledo, destacó que somos una generación de mexicanos que quiere un país seguro, sin violencia, con más oportunidades y “sabemos que sólo se puede si lo hacemos todos juntos”.

Asimismo, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México dijo que su compromiso es trabajar con las familias quintanarroenses y en coordinación con los gobiernos, para multiplicar los resultados. “Vamos a hacerlo con convicción, cada quien desde su responsabilidad con este ímpetu y empuje de todos los quintanarroenses que queremos un mejor estado”.

En lo que fue el día 58 de campaña de los 60 que marca la ley electoral, los votantes de los dos municipios se sumaron a los últimos recorridos de “Chanito” Toledo, para respaldar el proyecto de unidad que él encabeza.

“Yo sé que con “Chanito” Toledo nos esperan grandes avances, porque es una persona comprometida, lo demostró mediante las leyes aprobadas cuando fue diputado local, es por eso que este 7 de junio iré con mi familia a votar por el candidato del PRI-PVEM”, subrayó la señora Josefina Villanueva Rosado.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil