A la venta, 30 mil votos

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

Roberto Hernández Guerra.

Roberto Hernández Guerra.

El Partido Movimiento Ciudadano, a través de su coordinador estatal, Rafael Hernández Villalpando, desconoció a Roberto Hernández Guerra como militante y como voz oficial de esa institución política, esto, después de que el que fuera dos veces regidor, traicionó al partido naranja y aseguró en el cierre de campaña de la candidata del PRD, Iris Mora, que el MC le daría al partido del sol azteca 30 mil votos.

El fin de semana, la ex futbolista y ahora aspirante al voto ciudadano en el distrito 3, del partido del sol azteca, realizó el cierre de su campaña en Bonfil, donde reunió a la crema y nata de los políticos con dudosos antecedentes.

Entre ellos se encontraban el ex presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, y quien fuera regidor en su gobierno, Roberto Hernández Guerra, también ex dirigente del partido del águila en Benito Juárez.

Iris Mora fue reconocida en el kiosco de la delegación de Bonfil, por el ex dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, como la principal promotora de la unificación de la izquierda en Cancún y le ofreció el respaldo de la estructura territorial a su cargo y 30 mil votos, ya que consideró que su abanderado no representa los intereses de la gente. Al candidato del MC en el distrito 3, Antonio “El Pelón” Cervera, hasta pelo le ha de haber crecido de la impresión.

Tras la evidente traición, el actual coordinador estatal del partido naranja, Rafael Hernández Villalpando, afirmó categóricamente que el “judas” no es miembro activo de Movimiento Ciudadano, por lo que cualquier cosa que ofrezca, es falsa.

Roberto Hernández Guerra fue expulsado por utilizar su cargo en el partido del águila para ofrecer y otorgar candidaturas a cambio de recursos económicos y beneficios a personas de dudosa reputación e inclusive perseguidos por la justicia, en específico a María Edith López Aguilar, la candidatura a diputada local con el objetivo de que gozara de cierta impunidad ella y su pareja sentimental, Luis Díaz Aguilera, ya que ambos eran perseguidos por la justicia en Estados Unidos. Estos dos fueron detenidos de manera posterior por encontrarse en posesión de pornografía infantil.

Lo único cierto, es que ese personaje, quien ha cambiado de partido en múltiples ocasiones, ya le vendió al PRD 30 mil votos, su alma y hasta sus… discursos.

 

Empate imaginario

Mañana será el último día de actividades de proselitismo que realicen los candidatos a diputados de las diferentes fuerzas políticas. Los del PAN recibirán el respaldo del senador Javier Corral Jurado, que los acompañará en una marcha por avenida Tulum, donde se espera la participación de 400 panistas.

Escasa convocatoria para la que es la segunda fuerza política del país, ¿no cree usted?

Sin embargo, la presidenta del comité municipal del Partido Acción Nacional en Benito Juárez, Jessica Chávez, descartó que al menos en el estado pasen a tercer lugar de preferencias electorales y declaró a sus candidatos del distrito 2 en el estado, Mahmud Chnaid, del distrito 1, y 3 Fabiola Ballesteros y Joel Espinoza, en empate técnico con la alianza PRI-PVEM. Aseguró que el domingo próximo la contienda estará entre el tricolor y el blanquiazul.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil