Otro sujeto se cuelga frente a su casa

  • Ya van 31 este año
Agobiado presuntamente por las deudas y pora falta de empleo, un hombre se quitó la vida.

Agobiado presuntamente por las deudas y pora falta de empleo, un hombre se quitó la vida.

Cancún.- Luego de discutir con su esposa por falta de empleo, Jacob Guadalupe, de 26 años, originario de Ciudad del Carmen, Campeche, decidió ahorcarse de un árbol frente a su domicilio.

El reporte se recibió por conducto del número de emergencia 066, donde se tuvo conocimiento de una persona fallecida por suicidio en la región 237, manzana 82, lote 28, a las 02:50 horas de ayer.

Agentes de la Policía Judicial entrevistaron a una mujer de 29 años, quien dijo que el occiso era su pareja, el cual respondía al nombre de Jacob Guadalupe, de 26 años, originario de Campeche.

La ahora viuda dijo que por la noche discutió con su pareja por motivos económicos y que como a las 22:00 horas cuando se dirigían a dormir, Jacob Guadalupe salió a fumar, lo que a su concubina no le pareció extraño.

Sin embargo, la mujer dijo que despertó como a las 00:30 horas, percatándose que su pareja no había entrado a dormir, por lo que al buscarlo lo vio colgado del árbol que se encuentra a un costado de su casa.

La fémina cortó la soga y solicitó ayuda a sus vecinos, sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja le confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil