Aprehenden a padre que violó a sus cuatro hijas

  • Por años sufrieron un calvario
violador-1052

La mayor de las agraviadas dijo que una noche escapó de la casa y se refugió con una vecina, a quien le relató el calvario que vivían con su papá.

Cancún.- Ayer, agentes judiciales cumplieron una orden de aprehensión contra Moisés Gómez Hidalgo, de 38 años de edad, el cual está relacionado con la causa penal 238/2015, por el delito de violación cometido contra sus cuatro hijas.

Gómez Hidalgo fue notificado del mandamiento judicial al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, debido a que se encuentra a disposición del Juzgado Tercero, relacionado con la causa penal 237/2015 por el delito de ultrajes a la autoridad.

El hombre es presunto responsable de abusos de tipo sexual, cometidos en agravio de sus cuatro menores hijas de 17, 14, 12 y 10 años, respectivamente.

Trascendió que la mayor de las menores agraviadas, refirió que desde que tenía nueve años es víctima de su padre, las demás no tienen noción, pues no saben leer ni escribir, y por ende, no cuentan con alguna referencia del lapso en el que han sido abusadas sexualmente.

Las cuatro víctimas dijeron, sin referir una fecha exacta, que su mamá las abandonó luego de constantes pleitos y malos tratos por parte de su papá, por lo que quedaron a merced de su verdugo, quien empezó a atacarlas sexualmente cuando estaba ebrio, pero luego lo hacía hasta dos veces a la semana con una de ellas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil