Identifican al ejecutado en colonia Corales, región 77

  • Recibió dos disparos
El área pericial de la Procuraduría de Justicia determinó que el occiso habría recibido dos disparos por la espalda, los cuales no tenían orificio de salida.

El área pericial de la Procuraduría de Justicia determinó que el occiso habría recibido dos disparos por la espalda, los cuales no tenían orificio de salida.

Cancún.- Como Armando Pérez López, de 24 años aproximadamente, fue identificado el sujeto que apareció muerto frente a la secundaria número 14, colonia Corales.

Aunque la Procuraduría no ha dado a conocer el nombre del fallecido, extraoficialmente trascendió que sus familiares habían acudido a la dependencia para identificarlo y reclamar el cuerpo.

El occiso, quien presenta dos impactos de bala, al parecer calibre 9mm en la espalda, también tiene un ostentoso tatuaje en el pecho, con el apodo de “Chombo”, así como los nombres de Ana Pamela y Leslie, junto con la leyenda “Son mi razón de vivir”.

Cabe mencionar que una investigación hecha en el lugar donde apareció el cadáver, determinó que la ejecución no fue en ese lugar, si no que por la oscuridad que reina en esa zona, fue ahí donde lo llevaron.

Como se ha informado, el cuerpo del hombre al que ahora se le identifica preliminarmente como Armando Pérez López, fue encontrado las primeras horas del pasado lunes en la región 77, frente a la secundaria número 14, de la colonia Corales.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil