Acercamiento con el pueblo, sello de la campaña de Chanito

  • Recibe multitudinario respaldo ciudadano
Yolanda Montalvo

 

Chanito Toledo invitó a los ciudadanos a que este 7 de junio tomen su credencial de elector y depositen su confianza en las urnas y “hagamos valer nuestro derecho a decidir por el futuro de nuestra familia”.

Chanito Toledo invitó a los ciudadanos a que este 7 de junio tomen su credencial de elector y depositen su confianza en las urnas y “hagamos valer nuestro derecho a decidir por el futuro de nuestra familia”.

Playa del Carmen.- Multitudinarios contingentes de ciudadanos salieron a las calles de Solidaridad y Cozumel en muestra de apoyo a José Luis Chanito Toledo, candidato a la diputación federal del distrito 1 por el PRI-PVEM, en el penúltimo día de actividades de campaña y para hoy se esperan por lo menos 6 mil asistentes al cierre de actividades en Cancún.

El trabajo que realizó Chanito se caracterizó por el acercamiento con la gente, a la que escuchó y expuso sus propuestas, con las que se sumará al desarrollo del estado.

En sus actos de cierre de campaña, Chanito Toledo y su esposa, Daniela Vara de Toledo, caminaron por calles de la Isla de las Golondrinas y de Playa del Carmen.

Dijo que es necesario que cada resultado sea producto de todos, dar soluciones sin protagonismos, para que cada quien desde su responsabilidad aporte su mayor esfuerzo. “Yo lo haré desde el Congreso con el entusiasmo y responsabilidad que implica darle voz a cada familia”.

Tanto en Cozumel como en la cabecera municipal de Solidaridad, los habitantes recibieron entusiasmados al candidato, y dándole muestras de apoyo se sumaron a sus multitudinarias marchas, en las que refrendó su entrega como diputado federal.

“Mi compromiso es trabajar con ímpetu y responsabilidad para que tu familia tenga todos los días una mejor calidad de vida. Tu voto debe verse traducido en calles más seguras, en apoyos escolares, en empleo mejor remunerado”, dijo Chanito Toledo, visiblemente emocionado.

En Cozumel, Rosa Cetina Gómez, persona de la tercera edad, recordó cuando el abanderado del PRI-PVEM fue diputado local y cumplió con su trabajo mediante leyes que beneficiaron a los pobladores y está convencida de que el 7 de junio votará por él.

Mientras tanto, en Playa del Carmen, un grupo de universitarios demostraron su apoyo al abanderado, porque saben que es un hombre comprometido y que en la Cámara de Diputados va a trabajar para seguir generando oportunidades. Él cree en los jóvenes, porque somos el presente y futuro del país y este 7 de junio nuestro voto será para Chanito.

El día de hoy, Toledo Medina realizará la conclusión de los actos de campaña, a las 17:00 horas en la colonia La Gloria, en Isla Mujeres, y en Cancún, en la región 221, a las 20:30 horas, donde se esperan unos 6 mil asistentes

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil