El presidente EPN reanuda actividades en Los Pinos

  • Hoy recibe a los reyes de España
José Luis Montañez

 

El presidente Enrique Peña Nieto continuará mañana con su agenda de trabajo y actividades ordinarias como estaban programadas.

El presidente Enrique Peña Nieto trás su salida del hospital continuará con su agenda de trabajo y actividades ordinarias, como estaban programadas.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, fue dado de alta ayer domingo, luego de que fue operado el pasado viernes en el Hospital Central Militar para extraerle la vesícula biliar.

“Me siento muy bien”, dijo el mandatario ayer en una conferencia de prensa en el hospital. Subrayó que goza de buen estado de salud.

Agradeció las numerosas muestras de afecto y deseos de pronta recuperación de la ciudadanía y puntualizó que continuará con su agenda de trabajo y actividades ordinarias como estaban programadas.

Señaló que deberá atender las recomendaciones médicas normales derivadas de la operación y agregó que anímicamente se encuentra en buena forma.

El Ejecutivo federal reiteró que continuará sus labores para impulsar la transformación de México, por el bien de los mexicanos, y descartó que exista algún otro pendiente de salud.

Tras manifestar que hoy recibirá a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, reconoció la atención brindada en el nosocomio, así como a su personal por los servicios de salud que se le ofrecieron.

Todas las actividades programadas en la agenda se mantienen, aseguró el mandatario, quien este lunes retomará en forma sus actividades, cuando reciba a los reyes de España.

Reuniones de trabajo

Tras ser dado de alta, el Presidente informó que sostendrá reuniones de trabajo interno, luego de que fuera dado de alta del Hospital Central Militar.

A través de su cuenta de twitter @EPN, el primer mandatario puntualizó “me siento muy bien y en unos momentos más, tendré reuniones de trabajo interno”.

A través de la misma red social manifestó que ya se encontraba en la residencia oficial de Los Pinos, luego de que aproximadamente al mediodía de ayer domingo salió del mencionado nosocomio, desde donde dirigió un mensaje a medios manifestando su buena estado de salud.

Finalmente, el presidente Peña Nieto envió un agradecimiento al personal del hospital al puntualizar: “agradezco nuevamente al personal del Hospital Central Militar y a quienes me enviaron deseos de pronta recuperación”.

Llegan los Reyes

de España a México

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, aterrizaron anoche en el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fueron recibidos por el canciller José Antonio Meade.

Felipe y Letizia se hospedarán en el Hotel Presidente, donde pasarán la noche antes de sus actividades públicas.

Hoy, el Presidente Enrique Peña Nieto, quien ayer fue dado de alta tras una operación de la vesícula, recibirá oficialmente a los Reyes en el Campo Marte.

Después sostendrán una reunión en Los Pinos y una cena en Palacio Nacional.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil