Atlante mide fuerzas con Santos

  • El encuentro se realizó en la grama del estadio Andrés Quintana Roo
De esta manera, el Atlante cumple su primer compromiso de pretemporada, frente al equipo ganador del balompié mexicano.

De esta manera, el Atlante cumple su primer compromiso de pretemporada, frente al equipo ganador del balompié mexicano.

Cancún.- Atlante arrancó su pretemporada con empate a un gol ante el Santos Laguna, campeón del Clausura 2015.

El duelo de preparación, se realizó en la grama del estadio Andrés Quintana Roo y fue de tres tiempos de 25 minutos.

Con el primer duelo formal bajo la dirección del técnico Eduardo Fentanes, Atlante salió al terreno de juego con Gerardo Ruiz en la portería; Alfonso Luna y Cuauhtémoc Domínguez, como defensores por derecha e izquierda y en la central, los refuerzos Juan de la Barrera y Luis Silva.

En la contención Fernando Herrera y Fernando Espinosa, Sonny Guadarrama y Francisco Uscanga como volantes, en tanto que Gabriel Hachen jugó de media punta y el debutante Antonio López de centro delantero.

La primer jugada de peligro, corrió a cargo del equipo visitante, en los botines del sinaloense Javier Orozco, quien intentó un remate de chilena en el área azulgrana, sin embargo no pudo conectar bien el esférico.

De inmediato los Potros de Hierro, respondieron con una triangulación que culminó Cuauhtémoc Domínguez, que llegó a línea de fondo y sacó un servicio retrasado, el cual no encontró rematador.

Los goles que marcaron al encuentro, vinieron primeramente por parte de Santos en el segundo capítulo, mientras que el desquite se concretó en el tercer capítulo por conducto del Atlante.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil