Aparatoso accidente deja tres lesionados

  • En el cruce de las avenidas Chacmol y 20 de Noviembre de Cancún
Por no ceder el paso a otro taxi de su mismo sindicato, los choferes provocaron una colisión en avenida 20 de Noviembre.

Por no ceder el paso a otro taxi de su mismo sindicato, los choferes provocaron una colisión en avenida 20 de Noviembre.

Cancún.- La intolerancia vial provocó de nueva cuenta un aparatoso accidente entre dos taxis en la confluencia de las avenidas Chacmol y 20 de Noviembre, donde resultaron lesionados ambos conductores y un pasajero.

Los hechos se registraron a las 06:25 horas de ayer, cuando el auto Nissan Tsuru, taxi 0455, placas 3011-TRW, el cual era conducido por José del Carmen Gamas López, impactó en el costado izquierdo a otro Tsuru, operado por Apolinar de la Cruz Moguel.

En el lugar de los hechos se averiguó que el primer vehículo no respetó los señalamiento e impactó al otro auto, proyectándolo contra el camellón.

En este percance resultaron lesionados los conductores de ambos vehículos, así como un pasajero, de nombre Luis Fernando Brito Arzate. Los tres heridos fueron trasladados a una clínica particular a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Mientras tanto, los daños fueron calculados en más de 200 mil pesos, por lo que las aseguradoras se encargaron de cubrir la póliza.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil