Recursos de Bancomext a cuatro hoteles de Quintana Roo

  • Pondrán en servicio casi cuatro mil nuevas habitaciones en corredores del país
Emilio Carrasco Hernández

 

El turismo es uno de los sectores que más financia Bancomext, debido a que se trata de una de las más importantes fuentes generadoras de divisas y una de las industrias más rentables para el país.

El turismo es uno de los sectores que más financia Bancomext, debido a que se trata de una de las más importantes fuentes generadoras de divisas y una de las industrias más rentables para el país.

Cancún.-El Banco Nacional de Comercio Exterior otorgó créditos por 2 mil 900 millones de pesos para proyectos de infraestructura turística en el país, durante los primeros cinco meses de 2015, entre ellos 4 hoteles en Quintana Roo.

Está previsto que con estos recursos los empresarios del ramo hotelero pondrán en servicio casi cuatro mil nuevas habitaciones en corredores turísticos y de negocio a lo largo del territorio nacional.

Destaca entre los hoteles que han recibido apoyo financiero de Bancomext el recién inaugurado complejo Akumal Beach Resort, en Quintana Roo, con una capacidad de 325 habitaciones y la generación de 420 empleos directos.

Este complejo hotelero de primer nivel permitirá mejorar la infraestructura hotelera y turística de la zona de Akumal, municipio de Tulum, en Quintana Roo.

Además, este proyecto se suma al de las cadenas Breathless y Royalton, en Puerto Morelos, y el Hyatt, en Playa del Carmen, así como el hotel Moon Palace, en Cancún.

Bancomext señaló que en 2014, el estado de Quintana Roo captó alrededor del 40% de los créditos entregados, colocándose como la entidad con la mayor infraestructura hotelera del país.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil