México renuncia a Miss Universo; Nuestra Belleza sigue en pie: Lupita Jones

  • “Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización”, señala la ex reina de belleza
“Es una pena que por sus comentarios racistas (de Donal Trump) se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones, por lo que no participaremos en Miss Universo”, indicó la ex Miss Universo, Lupita Jones.

“Es una pena que por sus comentarios racistas (de Donal Trump) se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones, por lo que no participaremos en Miss Universo”, indicó la ex Miss Universo, Lupita Jones.

La ex Miss Universo y actual directora del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones, indicó en su cuenta de Twitter que los comentarios del empresario Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos la ofendieron “como mexicana”, además de que no participará el país en el próximo concurso de Miss Universo.

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos”, dijo la ex reina de belleza sobre los comentarios racistas del empresario hacia los migrantes mexicanos.

“Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones y de acuerdo al comunicado enviado por Televisa, no participaremos en Miss Universo”, agregó la directora de Nuestra Belleza México.

GRUPO TELEVISA NO PARTICIPARÁ EN NINGÚN PROYECTO DE COMUNICACIÓN RELACIONADO CON DONALD TRUMP

Grupo Televisa recibió con incredulidad las declaraciones del señor Donald Trump, quen ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos.

Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado.

Televisa no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia.

En Grupo Televisa tenemos relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo. El trato con las personas de todas esas naciones está basado en el respeto mutuo.

El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana.

Para Grupo Televisa es ina­ceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil