Camioneta atropella y mata a un albañil

  • El vehículo lo arrolló cuando viajaba en su bicicleta
A unos minutos de haber abandonado su casa para ir al trabajo, este sujeto pereció atropellado por una camioneta que se dio a la fuga.

A unos minutos de haber abandonado su casa para ir al trabajo, este sujeto pereció atropellado por una camioneta que se dio a la fuga.

Cancún.- Una camioneta atropelló y dio muerte a un alarife de 38 años, el cual respondía al nombre de Martín Pérez Pérez.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:50 horas de ayer, cuando el ahora occiso circulaba sobre la avenida Fonatur, a la altura de la supermanzana 313.

Se explicó que una camioneta de color gris salió intempestivamente sin realizar su alto obligatorio, lo que provocó que impactara de frente al ahora occiso, quien viajaba en una bicicleta.

Las primeras pruebas periciales en el lugar de los hechos, determinaron que la muerte de Pérez Pérez, pudo ser provocada por trauma craneal, aunque será la necropsia la que determine las causas reales.

El cadáver fue identificado por la ahora viuda María del Socorro Acosta Sabido, de 34 años de edad, quien refirió que su esposo “acababa” de salir de su casa con dirección a una obra cercana, donde se desempeñaba como ayudante de albañil.

La Policía Judicial inició una exhaustiva búsqueda por la ciudad y talleres mecánicos de la zona, con la intención de ubicar al responsable, sin embargo hasta la tarde de ayer, dicha búsqueda había resultado infructuosa.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil