Detienen a mujer que intentó robar a bebé

  • De 4 días de nacida
  • El Hospital General de Cancún vuelve a estar en el ojo del huracán
Alberto Aguilar

 

La detenida dijo que “era amiga” de la madre agraviada, y que todo se trataba de una broma, aunque los familiares dijeron que no la conocían.

La detenida dijo que “era amiga” de la madre agraviada, y que todo se trataba de una broma, aunque los familiares dijeron que no la conocían.

Cancún.- De nueva cuenta, el Hospital General vuelve a estar en el ojo del huracán, luego que se registrara otro caso de intento de robo de una niña de 4 días de nacida.

De acuerdo con información que se dio a conocer, una mujer que dijo llamarse María Teresita de Jesús Chávez, fue detenida en los pasillos del nosocomio, luego que José David Alcocer May, reconociera a la presunta robachicos.

Se explica que la ahora detenida se ganó la confianza de la madre de la menor, de nombre Karen Alcocer, de 21 años, así como de sus familiares.

La ladrona de niños buscó la amistad de la madre agraviada, con el argumento de que ella (la robachichos) estaba esperando a una parienta que también tendría a su hijo en las próximas horas.

Alcocer May dijo que tanto se relacionó la mujer con ellos, que les pidió que le dieran oportunidad de bañarse en su casa, por lo que la llevaron a su domicilio en la región 228, manzana 96, lote 9, donde mañosamente, la ladrona se apoderó de los papeles de la recién nacida.

Se explica que extrañamente María Teresita de Jesús Chávez, fue retrasando su salida del hogar donde estaba la niña, hasta que llegó un momento en que estaba sola Alberto Aguilar la madre de la bebé.

Fue en ese momento en que tomó a la infante y dijo a la madre que se la llevaría, por lo que Karen Alcocer forcejeó con la ratera, pero al sentir molestia por la cesárea que le hicieron, pidió auxilio a unos vecinos que lograron arrebatar la niña a la robachicos.

El abuelo de la niña dijo que al llegar ayer al Hospital General, se percató que en una parte del sanatorio estaba sentada la ahora detenida, por lo que llamó a una patrulla para que la detuviera.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil