Se fuga la robachicos

  • No se dio trámite a tiempo a denuncia y salió del Torito tras pagar multa
 Alberto Aguilar

 

La robachicos sólo estuvo detenida una hora, porque sus cómplices pagaron mil doscientos pesos, y ahora se desconoce su paradero.

La robachicos sólo estuvo detenida una hora, porque sus cómplices pagaron mil doscientos pesos, y ahora se desconoce su paradero.

Cancún.– La mujer acusada de intentar robarse una bebé en la región 228, se dio a la fuga por presunta negligencia del Ministerio Público y de la Policía Municipal, según dieron a conocer los familiares.

Trascendió que el mismo lunes que fue detenida por la familia de la niña que se estaba llevando, la robachicos fue extrañamente remitida por policías locales al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, donde sus cómplices arribaron para pagar una multa de mil 200 pesos.

Por tal motivo, en completo hermetismo, ayer el MP giró a la Policía Judicial una orden de búsqueda, localización y presentación de María Teresita de Jesús Chávez Uc, quien es señalada de haber intentado sustraer a una pequeña de cuatro días de nacida.

A este respecto, la Procuraduría en Cancún dio a conocer que la Judicial mantiene un operativo en los filtros de revisión en carreteras de la zona norte del estado, para ubicar a la mujer, quien está plenamente identificada.

La dependencia estatal reveló que la Policía Judicial cuenta con una foto y datos de algunos domicilios donde la mujer puede ser localizada.

El agente del MP inició la averiguación previa 3724/2015, por sustracción de menores en grado de tentativa y robo de documentos de la recién nacida; en dicho expediente la madre denunció en presencia de testigos que reconocen a la mujer como la presunta responsable de intentar llevarse a su hija.

Asimismo, refirió que el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 3724/2015 por sustracción de menores en grado de tentativa y robo de documentos de la recién nacida.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil