Promocionan destinos de Quintana Roo en Irlanda

  • En Dublín, el gobernador se entrevistará con representantes de aerolíneas
Yolanda Montalvo

 

Los turistas irlandeses ahora cuentan con paquetes de bodas en las playas de Quintana Roo, que son el nuevo atractivo.

Los turistas irlandeses ahora cuentan con paquetes de bodas en las playas de Quintana Roo, que son el nuevo atractivo.

Dublín, Irlanda.- El gobernador quintanarroense y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Roberto Borge Angulo, realizará una gira de trabajo, donde el objetivo será promocionar los destinos turísticos de Quintana Roo y México, así como aumentar el número de turistas irlandeses que llegan vía aérea.

Roberto Borge Angulo sostendrá en la embajada de México en Irlanda, una entrevista con Paula Doherty, vicepresidenta financiero de Irelandia Aviation, a quien le expondrá las políticas turísticas del presidente Enrique Peña Nieto, y la seguridad que hay para los turistas.

El mandatario estatal informó que tiene programadas varias reuniones con representantes del gobierno y de empresas para realizar el trabajo de promoción.

Indicó que se entrevistará con Chris Logan, con quien hablará sobre la frecuencia Dublín-Cancún, que ofrecerá paquetes vacacionales y de bodas para turismo irlandés.

Hace unas semanas la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, asistió al anuncio oficial en esta ciudad del que será el primer vuelo que realiza el touroperador TUI, de Dublín a Latinoamérica.

Destacó que el vuelo abrió por seis semanas, con una frecuencia de una vez a la semana, y en esta reunión se hablará de la rentabilidad para que en un corto plazo se pueda tener un vuelo regular.

Borge Angulo dijo que en los últimos 10 años se ha tenido un incremento de 145 por ciento en el número de irlandeses que viajan a México y este vuelo podría aumentar más el número.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil