Tiger Rugby, campeón del Cancún Sevens

  • Aumentó la participación femenil en la octava edición
En su octava edición, el Cancún 7s se desarrolló en el campo de Polo Rey Club de Puerto Morelos, organizado por la Federación Mexicana de Rugby.

En su octava edición, el Cancún 7s se desarrolló en el campo de Polo Rey Club de Puerto Morelos, organizado por la Federación Mexicana de Rugby.

Cancún.- Con la participación de 29 equipos de diferentes países se desarrolló la octava edición del Cancún 7s, en la modalidad de siete jugadores que organiza la Federación Mexicana de Rugby.

En el certamen, que tuvo lugar la ruta de los Cenotes de Puerto Morelos, la escuadra Tiger Rugby, de Estados Unidos, tanto en varonil como en femenil fue ganadora.

En juvenil, Eek Balam, de Solidaridad, se alzó con el cuadrangular.

Javier Patiño, oficial nacional de Desarrollo Región Sureste y director del Torneo Internacional Cancún 7s, destacó que, a diferencia del año pasado, se incrementó la participación femenil.

“Fueron 29 equipos y todo se realizó sin contratiempos y se vivió un clima de festividad, de armonía y con buenos partidos que disfrutó la afición que es cada vez más numerosa”; detalló el dirigente.

La final varonil fue entre Tiger Rugby (Estados Unidos) contra Negro y Azul, en tanto la final femenil también fue para Tiger Rugby, contra la selección mexicana; en la rama juvenil, los muchachos de Playa del Carmen, Eek Baalam, se alzaron con el cuadrangular. El Torneo se realiza desde 2008 y han participado equipos de los siguientes países: Alemania, Argentina, Belice, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Guatemala e Inglaterra.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil