Detienen a “madrina” de la Policía Judicial

  • Se ostentó como “jefa de plaza”
  • Kari Ramírez escandalizaba en la supermanzan 63
“Madrina” de la Judicial protagoniza escándalo en la López Portillo y agrede a policías preventivos.

“Madrina” de la Judicial protagoniza escándalo en la López Portillo y agrede a policías preventivos.

Cancún.- Una mujer que protagonizaba un escándalo en la supermanzana 63, fue detenida, porque al arribar los agentes, la ahora detenida dijo ser elemento de la Policía Judicial, aunque luego trascendió que es “madrina”.

Los hechos se registraron ayer en la Calle 15, en el cruzamiento con la avenida López Portillo, donde la mujer, que dijo llamarse Kari Ramírez, de 30 años, se puso violenta cuando vio que los uniformados intervinieron en la discusión que protagonizaba con otra fémina.

Al aproximarse los uniformados a verificar qué sucedía, ésta se puso agresiva, pues se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Dijo que momentos antes había salido de un bar donde había tomado unos tragos y dijo que era Policía Judicial, insultando a los uniformados y asegurando que es la encargada de la zona y que se dedicaba a levantar “chapulines”.

Sin embargo, al verificar sus datos en la guardia de la Procuraduría, se negó que fuera agente en activo.

Ante esta situación, la falsa agente fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública, para certificarla médicamente y ponerla a disposición del Ministerio Público.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil