Atlante empata con Santos

  • Pierde con el benjamín del torneo
Atlante regresará al trabajo y tendrá un par de días para preparar el tercer juego de preparación que será ante los Tigres de la Universidad de Nuevo León, en el estadio Andrés Quintana Roo.

Atlante regresará al trabajo y tendrá un par de días para preparar el tercer juego de preparación que será ante los Tigres de la Universidad de Nuevo León, en el estadio Andrés Quintana Roo.

Con un resultado adverso, Atlante protagonizó el segundo juego de pretemporada, recibiendo a los Venados de Mérida en la grama del estadio Andrés Quintana Roo.

El resultado que si bien fue desfavorable para la escuadra quintanarroense, sirvió para que el cuerpo técnico azulgrana, comandado por Eduardo Fentanes, probara a todos los elementos que realizan la pretemporada y luchan por un lugar en el once titular.

El partido constó de dos periodos de 30 minutos y un tercer tiempo de 45 minutos.

Fentanes mandó una alineación diferente a la que inició el pasado domingo, cuando Atlante empató a un gol ante el campeón de la Liga MX del Clausura 2015, el Santos Laguna.

Los jugadores que abrieron plaza fueron, Miguel Marín, Manuel Marroquín, Irving Zurita, Francisco Estrada, Paul Uzcanga, Carlos Cahuich, Alan Huerta y repitió a Luis Silva, Alfonso Luna, Fernando Herrera y Sonny Guadarrama.

Al minuto 28, Venados abrió el marcador con gol del ex atlantista Mauricio Romero.

Durante la segunda parte el marcador no se movió, pese a varias llegadas del conjunto azulgrana. Fue al minuto 10 del tercer tiempo, donde Oscar “Tico” Rojas, remató para marcar el 0-2 a favor del equipo dirigido por Juan Carlos Chávez.

El gol de la honra para Atlante vino algunos minutos después, para cerrar el marcador 2×1 a favor de Mérida.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil