Investiga la procuraduría a tres atracadores de spa

  • Indagan en otros estados si son integrantes del cártel de Michoacán
Ayer se inició la averiguación previa 1390/ 2015, por robo y lesiones en contra de los sujetos que supuestamente dijeron ser del cártel de Michoacán.

Ayer se inició la averiguación previa 1390/ 2015, por robo y lesiones en contra de los sujetos que supuestamente dijeron ser del cártel de Michoacán.

Cancún.- La Procuraduría de Quintana Roo ha solicitado a sus homólogas de otros estados, información sobre los tres detenidos la noche del sábado en este centro vacacional, con el objetivo de corroborar sus antecedentes criminales.

Los supuestos integrantes del cártel de Michoacán, responden a los nombres de Héctor Rojas Suárez, de 40 años de edad, originario de Michoacán, quien dijo ser primer comandante de la policía en ese estado; Pedro Flores, de 33, oriundo de Monterrey, y Sidar Agustín Muran Murive, de 38 años de edad, quien nació en Quintana Roo.

Todos fueron arrestados en el cruce de las avenidas Sayil y Tulum, cuando pasaron por el operativo del Alcoholímetro.

Según información que trascendió, los ahora detenidos son presuntos responsables del delito de lesiones y robo en agravio de un administrador del Spa “Gloria 15”, el cual se ubica en la supermanzana 20, calle Jaleb.

De acuerdo con información que proporcionó la Procuraduría de Justicia, los sospechosos ingresaron a dicho Spa, donde sometieron al encargado del negocio, para luego despojarlo de 800 pesos y dos celulares.

Se explica que en su huida, los presuntos mafiosos se toparon con el operativo de alcoholímetro que se instala los fines de semana, por lo que al recibir el alerta del robo con violencia, los sospechosos ya estaban en la fila de autos, sin poder salirse, hasta que fueron arrestados.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil