Oleada de incendios

  • Lesionados, 4 integrantes de una familia
  • En un lapso de 10 horas se registraron 3 conflagraciones en Cancún
Los tres incendios registrados entre la madrugada y el mediodía de ayer, dejaron un aproximado en daños de 100 mil pesos.

Los tres incendios registrados entre la madrugada y el mediodía de ayer, dejaron un aproximado en daños de 100 mil pesos.

Cancún.- Ayer se registraron tres incendios entre la madrugada y el mediodía, en los que resultaron cuatro personas lesionadas por quemaduras de primer grado y los daños fueron de 100 mil pesos.

La primera conflagración se registró en la supermanzana 45, manzana 01, departamento 207, en el conjunto habitacional “Vallarta”.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 04:15 horas, cuando de manera repentina se incendió el departamento en cuestión.

En este lugar resultaron lesionados con quemaduras de primer grado, José Fabrizio, de 35 años, Brianda de Jesús “N”, de 25, así como los menores Alejandro Fabricio y Maximiliano de 5 y 4 años de edad.

La segunda se originó en la cocina de Aurrerá de la región 219, cuando una empleada se encontraba preparando un pollo, pero al no tener los cuidados necesarios, la flama de la estufa se propagó por la cocina, provocando una fuerte humareda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva y del cuerpo de bomberos.

El tercer incendio se registró a las dos de la tarde de ayer, cuando los vecinos de la colonia Generación 2000, alertaron a los cuerpos de socorro sobre el fuego que se originó en una bodega de la primaria que se ubica en ese zona.

El fuego fue sofocado rápidamente por los bomberos que hacen guardia en la base de avenida Chacmol.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil