Quintana Roo, campeón nacional en tenis de mesa

  • Se preparan para el Campeonato Centroamericano Sub-11 y Sub-13
Fogueados con un primer lugar nacional en tenis de mesa, la selección arriba animada a lo que será Campeonato Centroamericano Sub-11 y Sub-13.

Fogueados con un primer lugar nacional en tenis de mesa, la selección arriba animada a lo que será Campeonato Centroamericano Sub-11 y Sub-13.

Cancún.- La cantera del tenis de mesa de Quintana Roo puso de manifiesto en Querétaro su calidad al ganadora con el equipo 11 y 13 del Nacional de Tercera Fuerza.

El equipo infantil de Tercera Fuerza, compitió en Querétaro en este certamen que fue más bien de fogueo, y aclimatación a la altura, ya que estos jugadores de jueves a domingo competirán en representación de México en el Campeonato Centroamericano Sub-11 y Sub-13.

Los “pinponeros” caribeños, le ganaron el cetro a los anfitriones del nacional con cosecha de 2 medallas de oro, 4 de plata y una bronce. Querétaro ganó 2 de oro y tres bronces.

En lo que refiere a las medallas de oro para Quintana Roo, éstas fueron en dobles varonil con Roger Castro y Mikael Muñoz, la otra fue en dobles mixtos con Daniela Muñoz y Roger Castro.

Y en categoría promocional sub-13 Karina Cuéllar ganó otra medalla de oro para el estado, cerrando una actuación del equipo infantil, bajo la dirección de Mónica Miramontes.

El Centroamericano 11 y 13 se juega de jueves a domingo en el gimnasio Juan de la Barrera, a estos jugadores se unen Clío Bárcenas y Darío Arce, que son los favoritos para ganar en forma individual el Centroamericano, de hecho con apoyo de Cojudeq ya entrenan en la capital del país desde el sábado.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil