Agredido a martillazos por un mal trabajo

  • El inconforme por la reparación fue a parar hasta el Ministerio Público acusado de lesionar a técnico
El calor que se ha sentido en los últimos días generó una discusión entre un técnico y su cliente.

El calor que se ha sentido en los últimos días generó una discusión entre un técnico y su cliente.

Cancún.- Enardecido por una supuesta mala reparación en el aire acondicionado de su casa, un sujeto de nombre Emilio Antonio de 33 años, atacó con un martillo al técnico instalador de nombre Miguel López.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal, atendieron un llamado de auxilio proveniente del número de emergencia del 066, para verificar un reporte de riña en la supermanzana 75, manzana 61.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien dijo que su esposo Emilio Antonio, se encontraba discutiendo con Miguel López, el cual había contratado a su esposo para que le reparara un aire acondicionado. Explicó que debido a un descontento por la reparación, comenzaron a discutir, golpeándose entre ambos.

Sin embargo, Emiliano Antonio tomó un martillo con el cual le propinó dos golpes en la cabeza a su rival.

Ante esta situación, la mujer solicitó el apoyo de los elementos policíacos, quienes llamaron una unidad médica para la valoración de ambos sujetos, siendo trasladado al Hospital General Miguel López, mientras que Emilio Antonio fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil