Apuñalado por negarse a “dar para las chelas”

  • Enrique López fue asesinado al salir de su casa a comprar más alcohol
Alberto Aguilar

 

Un testigo dijo que los responsables del asesinato son dos drogadictos que cada noche se ubican en los alrededores del mercado “Chetumalito”, para atracar a las personas.

Un testigo dijo que los responsables del asesinato son dos drogadictos que cada noche se ubican en los alrededores del mercado “Chetumalito”, para atracar a las personas.

Cancún.- Un hombre que fue identificado como Mario Enrique López Sánchez, pereció de dos certeras puñaladas la madrugada de ayer, luego que fuera asaltado por dos drogadictos en la supermanzana 67, a dos cuadras del mercado “Chetumalito”.

De acuerdo con un sujeto que dijo llamarse Marcos Pérez López, de 23 años de edad, originario de Chiapas, el ahora occiso y otro amigo de nombre Cirilo Martínez Jiménez, estaban ingiriendo bebidas embriagantes, pero al acabarse las que tenían, López Sánchez junto con Cirilo salieron a la calle a comprar más.

El testigo señaló a la policía que a los pocos minutos de haber salido de su domicilio, Cirilo Martínez regresó sangrando con una herida en el costado izquierdo, informándole que unos maleantes los habían asaltado, y que Mario Enrique “había quedado muy lastimado”.

Explicó que por temor encerró a Cirilo en su casa, mientras llamaba al número de emergencias 066.

Al arribar la unidad policiaca, se realizó una intensa búsqueda por la zona donde se supone pudieron haberse escondido los agresores; sin embargo, la búsqueda fue infructuosa.

El reporte preliminar establece que el fallecido tiene dos heridas punzocortantes que le arrebataron la vida.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil