Invasor de viviendas, libre otra vez

  • Ha sido capturado en tres ocasiones
Sin que nadie pueda hacer nada, este individuo que está aparentemente dedicado a invadir casas, sigue libre aunque lo detengan.

Sin que nadie pueda hacer nada, este individuo que está aparentemente dedicado a invadir casas, sigue libre aunque lo detengan.

Cancún.- Un sujeto que ya había sido capturado en tres ocasiones por vecinos del fraccionamiento Galaxias de la región 529, fue reportado, pues utiliza varios nombres y está dedicado a invadir casas, para luego venderlas.

Los vecinos dijeron que el sujeto ya ha sido entregado en tres ocasiones a la policía, pero sale a los pocos días o al mes “por falta de elementos para su consignación”.

Las personas que llamaron, explican que una forma de operar de este invasor, es investigar primero si la casa lleva tiempo abandonada, si tiene adeudos pendientes, para luego invadirla.

“El tipo se mete a la casa, la pinta, la arregla como si la hubiera comprado o si fuera el dueño. Pasan unos meses y vemos que empiezan a llegar personas para verla, y luego sin más, la vende en precios irrisorios como 70 mil u 80 mil pesos” acusaron los vecinos.

“De todo este problema la culpa la tiene la autoridad, porque no procede contra estas personas, ni les finca ninguna responsabilidad” dijo uno de los vecinos que fue testigo de cómo el hombre ha invadido cuatro casas en esa zona.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil