Encubren al chofer que mató a peatón en Cancún

  • Se niegan a cubrir gastos funerarios
  • El hotel propietario del autobús “hace como que la virgen le habla”
Alberto Aguilar

 

Hotel Royal Resort intenta evadir su responsabilidad, al negarse a proporcionar el nombre del chofer asesino, así como aplicar el seguro de daños a terceros.

Hotel Royal Resort intenta evadir su responsabilidad, al negarse a proporcionar el nombre del chofer asesino, así como aplicar el seguro de daños a terceros.

Cancún.- El cuerpo del sujeto que falleció anteayer en la región 90 a causa de un percance de tránsito fue reconocido por su esposa, quien dijo que Daniel Enrique Rodríguez Lara, de 31 años, originario de Tabasco, se dirigía a su trabajo cuando lo sorprendió la muerte.

Mientras tanto, el hotel Royal Resort, quien es el propietario del autobús, se ha resistido en dar el nombre del conductor, aplicar el seguro para los gastos funerarios de la ahora viuda, así como de los dos hijos del occiso, a quien el accidente dejó huérfanos.

Referente a este caso, la Policía Ministerial ha dicho que por “lo confuso” del accidente, aún se desconoce el paradero del conductor del autobús de pasajeros, quien presuntamente sería responsable del hecho.

Sin embargo, las indagatorias aún no concluyen, ya que los vehículos involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público.

Como hemos dado a conocer, en las primeras horas del pasado domingo, el servicio de emergencia 066 recibió una llamada para alertar sobre un accidente, donde se encontraba una persona muerta sobre avenida Talleres.

Al arribar los agentes se percataron de dos camionetas impactadas, así como un cadáver en vía pública.

El autobús responsable fue encontrado en la región 231, pues el chofer se dio a la fuga.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil