Este 28 y 29, la IV Jornada de Salud Visual

  • Se beneficia a 680 personas en la región 94
Ruth Sansores

 

Con las jornadas benefician a 680 personas, quienes además de recibir el diagnóstico, se les otorga la continuación de la atención especializada.

Con las jornadas benefician a 680 personas, quienes además de recibir el diagnóstico, se les otorga la continuación de la atención especializada.

Cancún.- La IV Jornada de Salud Visual de la Fundación “Da Un Poco de Luz” se realizará el próximo 28 y 29 aquí en la región 94, en las instalaciones del DIF de 9:00 a 14:00 horas para detectar y atender cataratas, pterigión, estrabismo y retinopatía diabética.

Con las jornadas se beneficiará a 680 personas, quienes además de recibir el diagnóstico, se les otorgará la continuación de la atención especializada que requirió una intervención quirúrgica, que se concedió de forma gratuita.

El representante de la Fundación “Da Un Poco de Luz”, Heriberto González Mosqueda, explicó que esta jornada se llevará a Cozumel 21 de agosto, en donde llevan 5 campañas gratuitas de salud visual, mismas que ya se tuvieron en Isla Mujeres, Playa Carmen y Felipe Carrillo Puerto.

El éxito de los programas permite que regresen a los municipios, como Tulum en donde estarán el 13 y 14 agosto, ya que el proyecto es la detección de cataratas y pterigión, donde pueden llegar a las instalaciones del DIF para que les asignen una ficha.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil