Robos con violencia en el Parque de los Gigantes

  • El policía de la caseta de vigilancia no tiene radio ni arma
El Parque de los Gigantes, ahora podría llamarse “el parque de los ladrones”, ya que por la falta de luz, se registran constantes robos a transeúntes.

El Parque de los Gigantes, ahora podría llamarse “el parque de los ladrones”, ya que por la falta de luz, se registran constantes robos a transeúntes.

Cancún.– Ante la falta de alumbrado público en el llamado Parque de los Gigantes, que se ubica sobre avenida Chacmol en la región 100, vecinos de la zona reportan el incremento de atracos y robos con violencia.

La denuncia es que por las noches, el parque se sumerge en una intimidante penumbra que favorece las actividades ilícitas de los ladrones.

Explican que pese a que se deja a un agente de Seguridad Pública en una austera caseta de Policía, esta medida no es suficiente, ya que el elemento no cuenta con radio para comunicarse con su base, tampoco un arma para repeler cualquier agresión o para defenderse él mismo

Lo más grave —según los vecinos -, es que quienes pasan por la unidad no regresan hasta el otro día solo para recoger al elemento.   “Como se van acabar los robos y los atracos, si la misma policía no tiene orden en sus patrullajes”, dijo una vecina.

Referente a los robos dijo que las personas que se aventuran a pasar por en medio del parque a una hora de la noche, saben que pueden encontrarse con algún maleante.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil