Dos periodistas, entre los calcinados en carreterazo

  • Son Armando Navarrete y su esposa, Georgina Pineda Sánchez, ex reporteros de Ovaciones y Milenio
Alberto Aguilar

 

El sujeto que falleció calcinado a interior de la camioneta, había cubierto por 28 años la fuente de la Presidencia de la República.

El sujeto que falleció calcinado a interior de la camioneta, había cubierto por 28 años la fuente de la Presidencia de la República.

Cancún.- Familiares que viajaron a este centro vacacional identificaron a las cuatro personas fallecidas en un accidente la noche del pasado viernes.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, parientes de los ahora occisos revelaron que los fallecidos respondían a los nombres de Armando Navarrete, ex reportero de “Ovaciones”, así como su esposa Georgina Pineda Sánchez, ex directora de Comunicación Social de la delegación Álvaro Obregón, y ex reportera de “Milenio Diario”.

Junto con ellos viajaban la madre de Pineda Sánchez, la señora Araceli Sánchez Rossier y la hermana Carmen Pineda Sánchez.

Las investigaciones determinaron que Armando Navarrete y su esposa Georgina Pineda habrían viajado a la isla Holbox, donde aparentemente estuvieron la mayor parte del día.

Ya por la tarde y en base a los registros del embarcadero, los cuatro tripulantes de la camioneta Explorer regresaban a este centro vacacional, cuando repentinamente y posiblemente por la velocidad inmoderada, reventó un neumático a la altura de los poblados Santo Domingo y Leona Vicario.

La situación provocó un arrastre de casi 150 metros, para luego dirigirse la camioneta sobre la valla de contención, donde el tanque de la gasolina se averió y provocó el incendio.

El parte pericial determinó que ambos periodistas murieron calcinados al interior de la camioneta, mientras que la madre salió proyectada del vehículo y murió también en el lugar.

La hermana resistió un par de horas más, pues falleció esa misma noche en la sala de terapia intensiva de la clínica del IMSS.

Los cadáveres fueron reclamados por familiares que viajaron a esta ciudad, los cuales dijeron que las cuatro personas habían emprendido un tour por carretera, y que en su paseo habían visitado Chichén Itzá, Uxmal, Isla Mujeres, así como Holbox.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil