EPN recibió a El Bronco, gobernador electo de NL

  • Revisan situación de la entidad
Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, con quien dialogó en torno a distintos aspectos de la vida de la entidad.

El mandatario federal y el gobernador electo, revisaron la situación que guarda la entidad, y coincidieron en el interés y propósito de las dos administraciones por atender los requerimientos de la sociedad de Nuevo León.

La Presidencia de la República destacó que en el encuentro, Peña Nieto manifestó a Rodríguez Calderón, su voluntad y compromiso de mantener una estrecha colaboración para acompañar los esfuerzos que encabezará en todos los ámbitos de trabajo.

Asimismo, el Ejecutivo federal lo felicitó por su triunfo en las elecciones del pasado 7 de junio, y le ratificó la mayor disposición del gobierno de la República para trabajar de manera coordinada con la autoridad estatal, llevando a cabo acciones en beneficio de los habitantes de la entidad.

A su salida de la casa presidencial, Rodríguez Calderón afirmó que el Presidente le ofreció el respaldo del gobierno de la República en las tareas que habrá de realizar al frente de esa entidad a partir del próximo 4 de octubre.

Dijo que se reunió con el mandatario para hacerlo su amigo y si finalmente no lo consigue “ser conocidos para hablarnos las cosas a calzón quitado” y trabajar por el bien del país.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil