Se cumple con desarrollo sustentable: Roberto Borge

  • Prioridad al rescate y rehabilitación de áreas verdes, parques, escuelas e instalaciones deportivas
Yolanda Montalvo

 

Roberto Borge señaló que también se rescataron 5 camellones, 24 áreas verdes y 11 unidades deportivas.

Roberto Borge señaló que también se rescataron 5 camellones, 24 áreas verdes y 11 unidades deportivas.

Cancún.- El primer semestre del año el programa “Brigadas del Bienestar” atendió de manera prioritaria el rescate y rehabilitación de áreas verdes, parques, escuelas e instalaciones deportivas, con lo que cumplió con su encomienda de fortalecer un desarrollo sustentable en armonía con el medio ambiente.

El gobernador Roberto Borge Angulo dijo que este programa beneficia a la población con acciones concretas para mejorar su calidad de vida e impulsar el cuidado y conservación del medio ambiente.

“Brigadas del Bienestar” se consolida como un programa social exitoso de mi administración” manifestó.

El funcionario informó que de enero a junio se rehabilitaron 882 mil metros cuadrados y se retiraron 269 toneladas de basura, resultado de las labores realizadas para rescatar áreas verdes, parques, planteles educativos e instalaciones deportivas, en beneficio de niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Roberto Borge agregó que el programa social, además de preservar la naturaleza y concientizar a la ciudadanía sobre la conveniencia de desarrollar sus actividades en armonía con el medio ambiente, también rescató 5 camellones, 24 áreas verdes y 11 unidades deportivas.

El gobernador destacó que “Brigadas del Bienestar” acondicionó y rehabilitó 3 planteles educativos, en beneficio de estudiantes de nivel básico y medio superior. Ahora, el personal docente y administrativo cuenta con instalaciones adecuadas para una enseñanza de calidad en un ambiente de seguridad e higiene.

Por su parte, 0Isaías Capeline Lizárraga, coordinador del programa social en la Zona Norte del estado, señaló que durante el primer semestre del año se ratificó la importancia de “Brigadas del Bienestar” y se consolidó el trabajo del gobernador para posicionar a la entidad dentro y fuera del país como un destino turístico con calidad de vida y seguridad.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil