Alarma de vecinos por cadáver en Puerto Cancún

  • Apareció un cuerpo flotando en el lago, frente al lote 143
  • ¿Ahogamiento o ejecución?
Alberto Aguilar

 

De manera extraña, ayer fue localizado el cadáver de un alarife que hasta la tarde del pasado lunes estaba trabajando “normalmente”.

De manera extraña, ayer fue localizado el cadáver de un alarife que hasta la tarde del pasado lunes estaba trabajando “normalmente”.

Cancún.- El cadáver de un alarife que aparentemente murió ahogado en un canal del exclusivo complejo residencial Puerto Cancún, provocó alarma entre los habitantes de aquel lugar, pues originalmente se informó que se trataba de una ejecución.

Personal de seguridad privada llamó al número de emergencias para reportar que en el lago frente al lote 143, se encontraba flotando el cuerpo de una persona.

Al arribar los elementos de la Policía Judicial, se entrevistaron con Jorge Gómez Méndez, quien dijo que el ahora occiso era su hermano Luis Alberto Gómez Méndez, de 23 años.

El familiar del occiso refirió que el lunes fue el último día que vio con vida a su hermano, pues fue ese día cuando (su hermano) se lesionó la pierna derecha, al realizar una labor como alarife.

Dijo que desde ese día no volvió a ver a su pariente, hasta que ayer fue localizado, cuando flotaba inerte en uno de los lagos artificiales que existen en el complejo residencial.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento de cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley, y de esta forma descartar que pueda ser un homicidio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil