Al aire, programa de radio de niños, anuncia el DIF

  • Se transmite los sábados
El programa cuenta con varias secciones, donde el público puede llamar e interactuar con los pequeños conductores.

El programa cuenta con varias secciones, donde el público puede llamar e interactuar con los pequeños conductores.

Chetumal.– El Sistema Estatal para el Desa­rrollo Integral de la Familia reinició las actividades del programa de radio “Las niñas y los niños hablamos”, integrado por 14 niñas y niños de las primarias Patria, Francisco I. Madero, Belisario Domínguez y Latino.

La presidenta del DIF, Mariana Zorrilla, destacó que en el programa de radio participan Chantal García Campos, Alejandra Varela Matamoros, Natalia Medina Catzin, Lidia Marcela Brenes Aburto, Carlos Muñoz Flores, José Francisco Balancán Alvarado, Diego Jiménez Vázquez, Rosa Martínez Pool, Darien Méndez Esquiliano, Frida Vivas Cen, María José Herrera Jiménez, Leslie Cabrales Hernández, Nataly Zapata Pech y Alejandro Gómez Ixtepan.

Explicó que en el reinicio del programa se habló sobre las secciones “Que vivan los viejos”, “El reporterito”, “Chistosísimo”, y “Música”, en el que pudieron interactuar con otros niños y radioescuchas. También se otorgaron premios patrocinados por el DIF Estatal.

Mariana Zorrilla informó que los niños se encuentran transmitiendo su programa a través del 100.9 de FM del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, los días sábados de 11 am a 12 pm, por lo que invitó a la población a mantener contacto con ellos por medio de los números telefónicos de esa estación de radio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil