Caen más chapulines del cártel de Cancún

  • Los atrapan con 79 dosis de droga, cuando intentaban comercializarla por la región 73
Agentes de la Judicial detuvieron a otros tres supuestos integrantes del cártel de Cancún, los cuales pretendían vender droga cerca del campo “Toro” Valenzuela.

Agentes de la Judicial detuvieron a otros tres supuestos integrantes del cártel de Cancún, los cuales pretendían vender droga cerca del campo “Toro” Valenzuela.

Cancún.- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos con 79 dosis de droga, cuando intentaban comercializarla por la región 73, esquina con avenida Francisco I. Madero, justo a unos metros donde el jueves pasado balearon a un narcotaquero.

La Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, inició la averiguación previa 332/2015 en contra de Edgar Israel Fajardo Alamilla, de 42 años, originario de Guanajuato, de Iván de Jesús Sánchez Macías, de 28, oriundo de Tamaulipas, y Fernando González Rodríguez de 24 años, de esta entidad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta. De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría, los ahora detenidos fueron capturados sobre avenida Francisco I. Madero con calle 41, supermanzana 73, en la esquina de la cancha deportiva Fernando Valenzuela, la tarde del sábado.

Al efectuarles una revisión, se encontró que Edgar Fajardo portaba 13 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína, 56 bolsas con fragmentos de color amarillento, presuntamente “crack”, 10 más con hierba verde y seca – mariguana- además de 300 pesos en efectivo, producto de la venta.

A Iván Sánchez le hallaron bolsa con “crack” y dos más con cannabis.

Mientras, a Fernando González le decomisaro otro envoltorio con “crack” y dos más con mariguana. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la FEAN para su consignación.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil