El Atlante, refundido en el sótano de la Liga MX

  • Pese a las buenas vibras ocupa el último lugar de la tabla
En la Jornada dos, Atlante no pudo contra Murciélagos FC, que lo venció por la mínima diferencia.

En la Jornada dos, Atlante no pudo contra Murciélagos FC, que lo venció por la mínima diferencia.

Cancún.- La fecha 2 del Ascenso MX ya se disputó e igual que la Liga MX, la jornada se quedó con un partido pendiente, debido a que los Cafetaleros de Tapachula tienen problemas con su inmueble.

Lo más destacado del inicio del Apertura 2015, es que tras dos jornadas, Atlante está en el último lugar de la tabla por perder sus dos partidos, mientras que los Alebrijes de Oaxaca lideran el Ascenso MX.

De los 16 equipos que compiten, solo cinco continúan invictos, lo que denota que el Apertura 2015 será igual de irregular que el certamen anterior.

En lo que refiere a los Potros del Atlante, el estratega de los corceles ha tomado una extraña decisión en contra los medios de comunicación, pues en los últimos entrenamientos ha ordenado hacerlos “a puerta cerrada”, es decir sin la presencia de reporteros o “cámaras indiscretas”.

La medida ha tomado por sorpresa a los futbolistas, quienes aseguran que esa no es una decisión que toman ellos, por lo que han optado por dar entrevistas a los medios fuera del estadio Andrés Quintana Roo.

Desde la Jornada anterior de la Copa MX, el cuadro azulgrana no gana un solo partido y desde el inicio de la Liga de Ascenso, tampoco ha podido anotar, lo que los mantiene en el peldaño 16 de la tabla general, con dos goles en contra, ninguno a favor y cero puntos ganados.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil