Difunde Presidencia spots del Tercer Informe de EPN

  • Balance de la primera mitad del sexenio

epn-informe-2684A unos días de que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presente su Tercer Informe de Gobierno ante los nuevos miembros de la Cámara de Diputados, la televisión y la radio comenzaron a difundir 18 spots con los que el mandatario hace un balance de la primera mitad de su gobierno, en cuyo remate señala que “entramos a esta segunda mitad con muchas ganas y más fuerza”.

En uno de los videos se refiere a la reforma educativa y explica que en estos primeros años el Estado recuperó la rectoría de la educación y que los maestros ya son seleccionados y promovidos con base en evaluaciones y que son ellos los protagonistas de la transformación.

En otro hace alusión a las “Escuelas de Tiempo Completo” y que se han entregado tablets a un millón de alumnos de los últimos grados de la primaria.

Otro de los mensajes aborda el problema de la economía y menciona que el mejor momento para evaluar su gobierno es precisamente a la mitad del sexenio y completa que “hoy tenemos claro lo que está funcionando y tiempo para cambiar lo que debemos corregir”. Otro de los promocionales que se difunden a nivel nacional reconoce que los avances alcanzados con las reformas a las telecomunicaciones y energética no son suficientes y enumera las asignaturas pendientes como combatir la desigualdad, la corrupción y eludir una situación económica mundial complicada y esos son los frenos que hacen que el país no se mueva “a la velocidad que todos queremos”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil