ADO no aumentará sus tarifas

  • Ante cierre de carretera por socavón
Las salidas de los autobuses ADO hacía Playa del Carmen y viceversa, así como al aeropuerto internacional de Cancún se mantendrá con plena normalidad con salidas cada 15 y 30 minutos.

Las salidas de los autobuses ADO hacía Playa del Carmen y viceversa, así como al aeropuerto internacional de Cancún se mantendrá con plena normalidad con salidas cada 15 y 30 minutos.

Cancún.-La empresa ADO continúa ofreciendo sus servicios de transporte hacia Cancún y el Aeropuerto Internacional por la autopista de cuota Vía Tintal- Playa del Carmen, sin ningún aumento en sus precios, con la salvedad de que las corridas demorarán 40 minutos más por la desviación.

El gerente de ADO, Julio García, informó que la empresa seguirá dando el servicio en ambos sentidos y reiteró que no habrá aumento de tarifas, por lo que los pasajeros solo tendrán que considerar un aumento de tiempo de hasta 40 minutos más hacia Playa del Carmen o Cancún y desde Playa hacia el Aeropuerto prever un tiempo estimado de hasta una hora.

En el caso de los pasajeros que viajan desde Cancún hacia el Aeropuerto y viceversa las salidas continúan sin afectación y con la misma frecuencia de cada 30 minutos.

Las terminales tanto de Cancún como de Playa del Carmen continúan con corridas de autobuses para estos destinos con frecuencia de 15 minutos en ADO Aeropuerto y Mayab con el fin de dar el mejor servicio a los pasajeros, así como Mayan Bus y Autotur, marcas de transporte de personal y renta de autobuses, quienes continúan igualmente dando servicio por la ruta alterna.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil