Viaja al DF tercia de princesas al Mr. México

  • Para competir en la 63 edición
Viajan a la capital del país tres beldades que buscarán agenciarse los primeros lugares de la rama femenil en el Mr. México, así como ganar sus pasaportes a competencias de gran nivel.

Viajan a la capital del país tres beldades que buscarán agenciarse los primeros lugares de la rama femenil en el Mr. México, así como ganar sus pasaportes a competencias de gran nivel.

Cancún.- La Bicampeona Nacional Femenil y “Miss México 2013”, Brenda Sosa; la bella y experimentada internacional Luisana Gandica de Amézaga; y la actual “Miss Quintana Roo”, Gabriela Concha; se encuentran ya en el centro de la república, para competir en la 63 edición del “Clásico Mr. México”.

La tres beldades son consideradas las cartas fuertes de la entidad para la competencia que se disputará este fin de semana en el Gimnasio “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México; así lo destacó el Alfredo Muñoz, entrenador de las competidoras.

La cancunense Brenda Sosa, quien se consagrará como “Miss México” en el 2013 en Bikini, tendrá su segunda oportunidad de competir en la división absoluta del evento, recordando que el año pasado quedó entre las primeras cinco lugares de la competencia en los Absolutos.

Por su parte la bella y escultural Luisana Gandica, quien es la esposa del pelotero de los Tigres de Quintana Roo, Alfredo Amézaga; competirá en la división Máster Bikini, destacando que cuenta con experiencia y es que ha estado en diferentes campeonatos internacionales, quedando siempre entre los primeros lugares.

Finalmente, la “Miss Quintana Roo 2015”, Gabriela Concha, quien competirá en la categoría Bikini Más de 1.60 metros, y quien es su primera año como competidora, buscará tener un debut exitoso y es que su aspiración es el primer puesto.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil