Reacomodo de EPN ayudará a superar desafíos: Beltrones

  • Atento al III Informe
Manlio Fabio Beltrones afirma que el PRI acompañará al Presidente en esta etapa, para que los beneficios de las reformas se cumplan cabalmente.

Manlio Fabio Beltrones afirma que el PRI acompañará al Presidente en esta etapa, para que los beneficios de las reformas se cumplan cabalmente.

El reacomodo en el gabinete federal es un auténtico relanzamiento del gobierno de Enrique Peña Nieto, que ayudará a superar los desafíos que plantea el complejo panorama económico global, afirmó el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Agregó que el Tercer Informe de Gobierno del presidente permitirá evaluar los avances de su gestión para consolidar el proyecto de transformación nacional en la segunda mitad de esta administración, además de ampliar los beneficios de las reformas.

El líder nacional de los priístas afirmó que el PRI acompañará al Presidente en esta etapa, para que los beneficios de las reformas se cumplan cabalmente.

“Esto ya empieza a suceder con la cancelación del cobro de larga distancia nacional y el abaratamiento de las llamadas internacionales, la conectividad ampliada de los servicios de internet”.

Además de la disminución en las tarifas de la luz, el fin de los “gasolinazos”, la creación de más empleos, la aplicación de la reforma educativa, con la evaluación de los maestros y la dotación de equipos de cómputo a estudiantes de primaria”, manifestó Beltrones Rivera.

Reiteró los avances en la apertura del sector petrolero y eléctrico a la inversión privada, entre otros logros que marcan una tendencia positiva, más allá de las dificultades económicas externas.

Expuso que su partido seguirá comunicado con los ciudadanos en todos los frentes posibles, al mismo tiempo que se acogerán las inquietudes y causas ciudadanas. “Seremos el termómetro político del Presidente, que indique el cumplimiento de las expectativas ciudadanas, y refutaremos a quienes regateen los avances del gobierno federal y todavía cuestionan la pertinencia de las reformas”, advirtió el sonorense.

El PRI estará atento al Tercer Informe de Gobierno y al mensaje político de Enrique Peña Nieto, a quien acompañará en la fase de consolidación de su gobierno, de su proyecto de transformación nacional, con el mismo ímpetu y cohesión de los tres años anteriores.

Cambios, positivos: bancos

Los cambios al gabinete federal son positivos y la nueva estructura deberá enfrentar tres retos fundamentales: la implementación de las reformas estructurales, mantener la estabilidad económica y el combate a la pobreza, aseveró el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Luis Robles Miaja.

Consideró que toda organización enfrenta retos en el tiempo, y en el caso de un gobierno es exactamente igual, “creo los retos de la primera mitad del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se enfrentaron extraordinariamente bien, por los extraordinarios hombres y mujeres que estuvieron al frente de las secretarías de Estado durante ese periodo”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil