Combis peseras con sobrecupo eluden operativos en B. Juárez

  • Así evitan sanciones de 28 mil pesos y corralón
Esta combi ha sido señalada como la que sobrellena de pasaje su interior, pero al darse cuenta del operativo, baja a los ciudadanos sin devolverles el pasaje.

Esta combi ha sido señalada como la que sobrellena de pasaje su interior, pero al darse cuenta del operativo, baja a los ciudadanos sin devolverles el pasaje.

Cancún.- Para evitar sanciones y multas de hasta 28 mil pesos por sobrecupo en sus unidades, choferes del transporte público, principalmente de las llamadas “combis peseras”, bajan a pasajeros metros antes del operativo de verificación, denunciaron usuarios. Esta irregularidad según la denuncia que se recibió en la redacción, ocurre principalmente en el transporte público de avenida Nichupté, donde los inspectores de Sintra constantemente instalan sus operativos.

Una de estas combis que más reporte ha recibido, es la marcada con el número 94, que cubre la ruta 44 que comprende la avenida Nichupté hasta los fraccionamientos Prado Norte y Las Palmas.

Según los usuarios que llamaron para quejarse, el chofer de esta combi alertado por su propio supervisor, exige al pasajero que se baje de la unidad porque adelante está el operativo de sobrecupo.

Los ciudadanos señalan que al pedir el importe que pagaron, el chofer se niega a devolverles la cantidad de 8 pesos, y que por el contrario arranca la unidad y se va a toda prisa.

“Son un robo y una tomada de pelo los operativos, porque al final los usuarios somos los que pagamos los platos rotos” dijo una de las afectadas que llamó para externar la queja.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil