Chiapaneco ebrio se lanza al vacío, en la región 72

  • Cada vez que bebía alcohol hacía lo mismo, dice la familia
Motivado por el calor, un sujeto de 23 años subió a la azotea de su casa desde donde se desplomó porque estaba ebrio.

Motivado por el calor, un sujeto de 23 años subió a la azotea de su casa desde donde se desplomó porque estaba ebrio.

Cancún.- Un sujeto que se precipitó al vacío luego de ingerir bebidas embriagantes fue reportado al número de emergencias el pasado sábado.

Los hechos se registraron en la región 72, manzana 04, lote 16, cuando el ahora occiso, Beldin Abidan Sales Pérez, de 23 años, originario de Motozintla, Chiapas, subió a la azotea de la cuartería donde vivía, pues según él tenía mucho calor.

Según sus familiares, no era la primera vez que el occiso se subía a esa parte de la casa para dormir la borrachera, por lo que no le dieron importancia.

Sin embargo, a las pocas horas escucharon un fuerte ruido en el patio, por lo que al asomarse se percataron que Sales Pérez había caído de la azotea.

Al llamar a la Cruz Roja, los paramédicos determinaron que Beldin Abidan no contaba ya con signos vitales. A la llegada de los peritos de la Procuraduría y revisar al cadáver, éste no presentó signos de violencia, solamente una herida en la región occipital producida por la esquina de concreto de un escalón de la escalera. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, aunque la causa probable del deceso fue a consecuencia de la caída.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil