Q. Roo se prepara para incluir hombres en nado sincronizado

  • El estado podría dar la sorpresa con equipo mixto, dice Betanzos
Tras su experiencia en Toronto, Fernando Betanzos dijo que la Federación ha autorizado la inclusión a nivel mundial de hombres en la disciplina de nado sincronizado.

Tras su experiencia en Toronto, Fernando Betanzos dijo que la Federación ha autorizado la inclusión a nivel mundial de hombres en la disciplina de nado sincronizado.

Cancún.- Tras su experiencia en los Juegos Pana­mericanos Toronto 2015 que se celebraron del 10 al 16 de julio del presente año, la federación consideró incluir a hombres en los equipos de nado sincronizado, señaló Fernando Betanzos Tenorio, presidente de la Asociación Estatal de Nado.

Betanzos quien fue elegido delegado nacional en aquella justa deportiva, dijo que Quintana Roo ya se encuentra listo para esta noticia que se venía venir desde principios de año.

Sobre su experiencia como delegado de la selección nacional de nado en Toronto, Betanzos Tenorio dijo que fue de mucha enseñanza, pues pudo convivir con delegaciones de muy alto nivel competitivo en el mundo, y de esta manera traer toda esa experiencia para los equipos del estado.

“Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y con la noticia de que ya van entrar hombres a la disciplina de nado sincronizado, pues para nosotros es muy buena noticia, porque las niñas ya van a poder hacer más cosas que antes por la falta de fuerza no podían hacer” dijo.

Fernando Betanzos dijo que por lo pronto en Quintana Roo, ya se tienen seis equipos de nado sincronizado, de los cuales cuatro se encuentran en este centro vacacional, lo que ahora restaría es incluir a los varones que quisieran incursionar en la disciplina de nado.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil