Imperan inseguridad y basura en los edificios del Infonavit

  • Escasa vigilancia en la región 103, frente al batallón militar
Arcaicas farolas instaladas hace 20 años en los edificios de Infonavit, simulan darles seguridad a vecinos, pero son mudos cómplices de robos.

Arcaicas farolas instaladas hace 20 años en los edificios de Infonavit, simulan darles seguridad a vecinos, pero son mudos cómplices de robos.

Cancún.- Los robos a departamentos se han disparado de manera indiscriminada en los edificios de Infonavit que se ubican en la región 103 frente al batallón militar, según denuncian vecinos.

Parte de esta problemática es la poca vigilancia que se tiene en la zona, además de que los andadores interiores así como los exteriores, solamente están iluminados con primitivas farolas que llevan más de 20 años instaladas.

Los vecinos explican que los robos son precisamente en las noches, porque las farolas no dan la iluminación adecuada, lo que es aprovechado por los amantes de lo ajeno, quienes lo mismo se llevan ropa de los tendederos, cubetas para agua, mangueras o hasta automóviles.

“Nosotros aquí somos el blanco de la delincuencia. No hay una semana que no se escuche que ya robaron en este o aquel edificio, que ya se llevaron un carro o que asaltaron a un señor cuando estaba llegando a su trabajo” dijo una vecina cuya morada ya ha sido visitada por los rateros dos veces en lo que va del año.

La región 103 que se ubica al poniente de la ciudad, está considerada en el mapa geodelictivo como una de las regiones con alto índice de robos a casa-habitación.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil