Tras pelea conyugal quiso volar su casa, en Cancún

  • Borracho amenazaba con explotar un cilindro de gas
Alcoholizado sujeto a punto estuvo de provocar una tragedia en la región 100, luego que abriera la llave del tanque de gas y amenazara con hacerlo explotar.

Alcoholizado sujeto a punto estuvo de provocar una tragedia en la región 100, luego que abriera la llave del tanque de gas y amenazara con hacerlo explotar.

Cancún.- Un sujeto que dijo llamarse Mario Reyes, de 56 años, fue detenido por agentes policiacos, los cuales fueron alertados por vecinos de la región 100, ya que el desquiciado había abierto la válvula de un tanque de gas y amenazaba con explotar su casa.

Lo anterior, fue porque había sostenido una discusión con su pareja, y como medida de presión, Mario Reyes se llevó el tanque, al tiempo que gritaba que prendería un cerillo para que todos explotaran.

La situación que provocó alarma entre los vecinos, se registró en la región región 100, al poniente de la ciudad.

Al lugar arribaron diferentes cuerpos de rescate, así como bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes conminaron al desequilibrado sujeto a desistir de su intento de explotar el cilindro de gas.

Se explica que tras ser estabilizado, el hombre bajó el tanque de gas e intentó darse a la fuga, pero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por intento de terrorismo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil