Harán examen antidoping a choferes de transporte público

  • También revisarán condiciones físicas de las unidades de servicio
Las revisiones mecánicas serán en base a la norma y medidas de seguridad vigentes, para que no se registre ningún tipo de accidente que ponga en peligro la integridad física de los pasajeros y conductores.

Las revisiones mecánicas serán en base a la norma y medidas de seguridad vigentes, para que no se registre ningún tipo de accidente que ponga en peligro la integridad física de los pasajeros y conductores.

Solidaridad.-A partir del próximo 5 de octubre, choferes del trasporte público de Playa del Carmen serán sometidos a exámenes antidoping y de glucosa, y sus vehículos a revisiones mecánicas que incluirán la revisión de llantas y la estética de los interiores de los vehículos.

El titular de la coordinación de Transporte y Vialidad del ayuntamiento, adelantó que a partir del próximo lunes 5 de octubre dará inicio la revisión mecánica de 230 unidades que operan el transporte público de la ciudad y la revisión médica a unos 50 trabajadores.

Dijo que el operativo se aplicará a conductores a quienes les harán sus exámenes médicos de glucosa y antidoping.

Precisó que todo esto tiene como objetivo brindar mayor confianza a los usuarios de unidades colectivas administradas por el Sindicato Lázaro Cárdenas del Río y de un promedio de 80 camiones a cargo de Transportes del Carmen S.A. (TUCSA).

Explicó que las revisiones se realizarán mediante convenio con la Cruz Roja Mexicana, ya que la intención es brindar un seguimiento basado en los tratamientos para los casos positivos que pudieran surgir tras los exámenes aplicados, tanto en padecimientos médicos como en quienes presenten algún tipo de adicción a estupefacientes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil