Muere el colombiano que traía coca en el estómago

  • No eran 13, sino 15 las cápsulas que que le extrajeron en el hospital
Alberto Aguilar

 

Por una extraña complicación, el colombiano que transportaba droga en el estómago falleció en el Hospital General y la Procuraduría no sabe qué hacer con el cuerpo.

Por una extraña complicación, el colombiano que transportaba droga en el estómago falleció en el Hospital General y la Procuraduría no sabe qué hacer con el cuerpo.

Cancún.- A casi siete días de haber salido de su país con un cargamento de medio kilo de cocaína en el estómago, ayer falleció repentinamente Flavio Ceballos Delgado, de 53 años, el colombiano que burló los filtros de seguridad del aeropuerto e ingresó a esta ciudad con la droga.

La complicación que según personal del Hospital Jesús Kumate le provocó la muerte, fue que en realidad no eran 13, sino 15 las cápsulas que traía dentro de su cuerpo.

Según se dijo, dos de estas cápsulas, inexplicablemente no fueron detectadas por los rayos X, por lo que una de estas reventó, provocándole la muerte.

Ceballos Delgado se había presentado por su propio pie en el hospital Amerimed, ya que después de haber ingresado con su cargamento de cocaína, no pudo expulsar las cápsulas de manera natural en el hotel donde se hospedaba y se empezó a sentir mal.

El hombre dijo que transportaba en su estómago alrededor de medio kilo de cocaína, por lo que los médicos dieron aviso a las autoridades y permanecía en calidad de detenido en el hospital, mientras se realizaba el procedimiento para sacarle la droga del estómago.

Se supo que el consulado se niega a repatriarlo, porque a la fecha no hay ningún familiar que haya acudido a reclamarlo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil