Lo descuartizan por “levantar” y violar a una narcomenudista

  • “El Milo” fanfarroneaba haber sodomizado a la esposa de “un jefe de área” en Benito Juárez
“Lo matamos por pasado de lanza”, fueron las primeras declaraciones de los sicarios Julián Crespo Llama, “El Gárgola”; Luis Alfonso Hau Puc, Josafat Dávila Peña y M.E.M.K.

“Lo matamos por pasado de lanza”, fueron las primeras declaraciones de los sicarios Julián Crespo Llama, “El Gárgola”; Luis Alfonso Hau Puc, Josafat Dávila Peña y M.E.M.K.

Cancún.- Las primeras investigaciones sobre el desmembramiento de un sujeto al que sólo se le conoce como “El Milo”, arrojó que el brutal ataque se perpetró porque el ahora occiso habría levantado a una fémina que se dedica al narcomenudeo, y que además la había violado.

Fuentes cercanas a la Procuraduría de Justicia revelaron que el fallecido levantó equivocadamente a una pareja de vendedores de droga de su mismo cartel “Los Pelones”.

El informante dijo que no solamente se quedó con dinero y droga de sus compañeros, sino que violó a una narcomenudista.

Se explica que tras corregir la confusión y dejar libre a la pareja, “El Milo” fanfarroneó por algunos días su hazaña de haber sodomizado a la esposa de “un jefe de área”.

La situación empezó a ponerse tensa entre los integrantes del grupo criminal, por lo que “los jefes” ordenaron que “El Milo” fuera eliminado.

Fue de esta manera que los cinco integrantes del comando de la muerte, fueron a un punto de la ciudad que no ha sido revelado, donde le dieron el levantón al fallecido, y tras informarle de los motivos de su ejecución, el menor de edad junto con otro cómplice, lo estrangularon.

De acuerdo con la versión de los detenidos, la decapitación y desmembramiento lo realizaron con un cuchillo que previamente compraron en el tianguis, y que tras el homicidio, el presunto jefe del grupo Francisco Gerardo Gutiérrez González “El Zyzor” y/o “La Roca”, de 23 años, no supo qué hacer con el cuerpo.

Como hemos informado con oportunidad, la madrugada del pasado lunes, fueron detenidos por la Policía Judicial, Gerardo Gutiérrez González, originario de Acayucan, Veracruz; Julián Crespo Llama “El Gárgola” de 34 años, del Estado de México; Luís Alfonso Hau Puc, de 21 años, originario de Cancún; Josafat Dávila Peña, de 23 años, oriundo de Toluca y M.E.M.K, de 15 años, vecino de Cancún.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil