Pioneros inicia su camino para temporada de la LNBP

  • Preparación bajo las órdenes de Manolo Cintrón y su cuerpo técnico

deportes-1142Cancún.- Los Pioneros de Quintana Roo iniciaron su preparación de cara al arranque de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP, bajo las órdenes de Manolo Cintrón y su cuerpo técnico.

La primera practica se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Kuchil Baxal.

Los trabajos consistieron en dos partes, la primera fue la física, donde por más de 40 minutos los jugadores trabajaron en resistencia mediante ejercicios cardiovasculares

Posteriormente, la siguiente etapa de la práctica se dio con movimientos de balón, ataques uno a uno y defensa de mano a mano.

El entrenamiento estuvo encabezado por el entrenador Manolo Cintrón y sus dos asistentes, Horacio Llamas y Robert Lagos.

Los únicos dos jugadores que no vieron acción fueron Pedro Meza y Orlando Méndez, quienes estarán a partir de mañana bajo supervisión médica. Se espera que su recuperación se dé hasta la próxima semana.

Los que vieron acción fueron: Adam Parada, Sthepen Soriano, Saúl Torres, Héctor Hernández, Brody Manjarres, Joaquín Villanueva y Jesús Hiram López. En el entrenamiento fueron invitados los juveniles cancunenses Omar Absolon y Noé Vega, quienes buscarán quedarse en el equipo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil