Werevertumorro lanza su primer libro

  • El famoso bloguero, cuyo nombre de pila es Gabriel Montiel, lanza su libro “La guía del ligue”, dando un giro diferente al salirse de su zona de especialización, las redes sociales, los videoblogs y los blogs, para trabajar en un medio tradicional
Asael Grande

 

Con lo aprendido en sus 26 años de vida, Werevertomorro comparte en “La guía del libro” tips para caminar en los laberintos del amor y de la conquista, todo esto de una manera muy amable y cotidiana. foto Asael Grande

Con lo aprendido en sus 26 años de vida, Werevertumorro comparte en “La guía del libro”, tips para caminar en los laberintos del amor y de la conquista, todo esto de una manera muy amable y cotidiana. / Foto: Asael Grande.

Con más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Werevertumorro ha atrapado a una audiencia fiel que lo ha seguido los últimos años por donde quiera que se aloje: en las redes sociales y en el mundo de los blogs, los videoblogs y la red en su conjunto. Ahora llega al mundo de los libros con su “La guía del ligue”, en la que el Werevertumorro habla de un tema con el que todos nos identificamos: ¿Cómo ligar a esa persona que me trae de cabeza, en la que vivo pensando? ¿Cómo me acerco y cómo la conquisto? Con lo aprendido en sus 26 años de vida, Werever comparte una forma sencilla, sumamente visual y muy entretenida, sus técnicas para el ligue:

“Ya estaba ahí como la cosquillita, se me habían acercado desde hace tiempo, pero no había sido el momento indicado, hasta ahora que ya tuve más tiempo para dedicarme a cosas en específico, y decidí hacer este libro con humor, el ligue está en varias partes de los videos que hago, es un tema que se le puede dar mucho de humor, este tema lo entienden las personas de todas las edades, todos nos reímos de eso, siempre da para mucho este tema”, dijo en entrevista Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro, quien semana a semana sube sus famosos videoblogs sobre distintos tipos de temas.

Profusamente ilustrado y de muy sencilla lectura, “La guía del ligue” ofrece tips para caminar en los laberintos del amor y de la conquista, todo esto de una manera muy amable y cotidiana: “es un libro que primero me tiene que gustar, es para todas las edades, creo yo, se hablan de muchos temas, como desde los más leves de la escuela hasta los de la fiesta, el alcohol, y cosas por el estilo, lo que más disfruté fue hacerlo de tal manera de que se ría el público, o que lo tomen como serio o sarcasmo, ese fue el reto que me gustó mucho, es un libro pequeño con módulos, capítulos, muy bien organizado, te hace una lectura dinámica, relajada”, explicó a este diario Werever, quien agregó que el público también le ha pedido que escriba “algo sobre el cómo se hizo el Werevertumorro, hay mucha gente que siempre me pregunta sobre eso, pero con este libro quiero que se divierta, que se relajen, es un buen pretexto para leer y meterse de nuevo en este tema”.

De manera divertida, ácida y siempre irreverente, el Werevertumorro se ha convertido en uno de los influencers más importantes en nuestro país entre una generación que vive gran parte de su vida conectada al universo virtual: “ya llevo nueve años de videobloguer, creo que las redes sociales son muy cambiantes, todo se está generando más hacia el internet”, finalizó Gabriel Montiel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil